Money Monster

Hoy estamos de estreno en este rincón cinéfilo. Y es que el ritmo frenético en el que vivimos provoca que, en ocasiones, a la hora de buscar una crítica cinematógrafica para elegir qué pelicula ver, ya sea de las que se encuentra en cartelera o no, nos perdemos en la inmensidad de la red sin contar con demasiado tiempo para leer largas reseñas, o teniendo especial preocupación porque nos la destripen o inunden de spoilers.

Con determinados tipos de historias, es habitual que acudamos a leer información más completa sobre las cintas cinematográficas después de haberlas visto. No podemos negar que, en lo que respecta a algunos guiones, cuanto menos sepamos de ellos, mejor; una postura que va a la par del temor que provoca en la actualidad ver algunos tráileres. Lo cierto es que las distribuidoras están alcanzando una maestría absoluta en resumir la película en aquellos que duran más de un minuto, de manera que lo que debe servir para abrir boca se convierte en un ¿y para qué la voy a ver si ya me la han contado?

#CineEnUnTuit


Así las cosas, iniciamos andadura con una nueva sección: «Cine en un tuit». De forma rápida, ágil y accesible, encontraréis opiniones variadas y de todo tipo, así como sus respectivos tráileres (que podréis decidir ver o no), captadas y resumidas en un simple tuit. Porque a veces, para decidir en qué invertir nuestro tiempo, son más claros, diáfanos y esclarecedores 140 caracteres que 1.000 palabras. Desde luego, seguiremos combinando esta nueva visión con las críticas cinematográficas más exhaustivas y complejas, para que cada lector pueda servirse a su gusto. Si, como a nosotros, te encanta Twitter, podrás combinar tus lecturas; y en caso de no tener cuenta en esa red social, no será óbice para que no estés al día de lo que en ella se cuece. Comenzamos.

MONEY MONSTER. Sinopsis. Sony Pictures España. 
No recomendada para menores de 12 años. En el thriller cargado de tensión Money Monster, Lee Gates (George Clooney) es una grandilocuente figura televisiva cuyo popular programa de economía lo ha convertido en el genio del dinero de Wall Street. Pero, después de recomendar un valor tecnológico que se desploma misteriosamente, un airado inversor (Jack O’Connell) toma como rehenes en directo a Gates, a su equipo y a su productora estrella Patty Fenn (Julia Roberts). Con un desarrollo de la acción en tiempo real, Gates y Fenn deberán encontrar una forma de seguir con vida, a la vez que descubrirán la verdad que se esconde tras una densa maraña de grandes mentiras.



Jodie Foster se pone de nuevo tras las cámaras para dirigir este tenso thriller escrito por Jamie Linden, Alan DiFiore y Jim Kouf.





CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.