Tom Cruise arrasa hasta en playback


Soy fan de Tom Cruise. Muy fan. En plena adolescencia vi Top Gun y eso marca, mucho. Como podréis imaginar, la palabra Maverick tiene un sólo significado para mí, y éste lleva gafas de aviador, es algo respondón, el mejor de los amigos y un excelente piloto (mejor no pienso en lo bien que juega a voleibol…).
Tom Cruise aka Maverick
FUENTE: https://flic.kr/p/4mU7sR

Volviendo a la realidad, he de decir que he visto todas sus películas —ya os iréis dando cuenta— y, entre otras muchas cosas, una de las facetas que más me gusta de él fuera de la pantalla es el Tom Cruise de las «promos» de sus nuevas películas.

Antes de un estreno, todos los actores, directores y demás familia tienen que vivir interminables jornadas llenas de entrevistas, fotos y saraos varios. Tom es uno de los reyes de las «promos»: jamás pierde la sonrisa. Es una parte de su trabajo y lo hace más que bien. Como fan, confieso que a mí me gustaría que estuviese en una «promo» continua, pero soy consciente de que por atleta que sea, el pobre no lo soportaría. 

Ahora está en plena promo de la última entrega de Mission: Impossible Rogue Nation y una de sus últimas apariciones ha sido en el programa de Jimmy Fallon, famoso, entre otras cosas, por sus lip-synch battles (batallas de labios sincronizados) en las que Jimmy y el invitado de turno tienen que encandilar al público cantando, en playback, dos canciones. Si no lo habéis visto aún, no sé a qué esperáis.  

Para los fans de Tom Cruise, esta batalla es una auténtica delicia no sólo por las dos canciones sino por el regalo final. Y es que You’ve lost that loving feeling… ;) 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario