Tom Cruise arrasa hasta en playback


Soy fan de Tom Cruise. Muy fan. En plena adolescencia vi Top Gun y eso marca, mucho. Como podrĂ©is imaginar, la palabra Maverick tiene un sĂ³lo significado para mĂ­, y Ă©ste lleva gafas de aviador, es algo respondĂ³n, el mejor de los amigos y un excelente piloto (mejor no pienso en lo bien que juega a voleibol…).
Tom Cruise aka Maverick
FUENTE: https://flic.kr/p/4mU7sR

Volviendo a la realidad, he de decir que he visto todas sus pelĂ­culas —ya os irĂ©is dando cuenta— y, entre otras muchas cosas, una de las facetas que mĂ¡s me gusta de Ă©l fuera de la pantalla es el Tom Cruise de las «promos» de sus nuevas pelĂ­culas.

Antes de un estreno, todos los actores, directores y demĂ¡s familia tienen que vivir interminables jornadas llenas de entrevistas, fotos y saraos varios. Tom es uno de los reyes de las «promos»: jamĂ¡s pierde la sonrisa. Es una parte de su trabajo y lo hace mĂ¡s que bien. Como fan, confieso que a mĂ­ me gustarĂ­a que estuviese en una «promo» continua, pero soy consciente de que por atleta que sea, el pobre no lo soportarĂ­a. 

Ahora estĂ¡ en plena promo de la Ăºltima entrega de Mission: Impossible Rogue Nation y una de sus Ăºltimas apariciones ha sido en el programa de Jimmy Fallon, famoso, entre otras cosas, por sus lip-synch battles (batallas de labios sincronizados) en las que Jimmy y el invitado de turno tienen que encandilar al pĂºblico cantando, en playback, dos canciones. Si no lo habĂ©is visto aĂºn, no sĂ© a quĂ© esperĂ¡is.  

Para los fans de Tom Cruise, esta batalla es una autĂ©ntica delicia no sĂ³lo por las dos canciones sino por el regalo final. Y es que You’ve lost that loving feeling… ;) 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.